Hazte Socio

Te invitamos a involucrarte en la AMPA MARÍA MAZZARELLO y a que aportes tus ideas para que, entre todos, podamos crear el mejor entorno Familia-Colegio para nuestros hijos.

Tendrán condición de asociados, los padres y madres de los alumnos/as del centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida. Las familias que se hubieran acogido a la forma de pago en 2 plazos, deben haber abonado el 2º plazo antes del 30 de noviembre del presente curso.

Cuota

El importe del curso 2023/24 es de 40€ por familia, independientemente del número de hijos que se tenga en el colegio.

- Pago único 40€ (antes del 15 se septiembre)
    - Fraccionada en dos pagos de 20€ ( primero antes del 15 se septiembre y segundo antes de 30 de noviembre)

Imprescindible enviar los justificantes de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alta/Renovación accediendo al formulario, clicando aquí

Realizar transferencia al número de cuenta bancaria ES7321004546832200045280 - Titular: AMPA María Mazzarello